Bienvenida

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA RADIO INDEPENDIENTE DE ARDALES.

domingo, 26 de mayo de 2019

Programa: 50 RADIO (18-05-2019)


Programa: 50 RADIO
Un programa especial con motivo de la Clausura del 50 Aniversario del CEIP José Núñez León organizado por el Ampa María Mendoza emitido EN RIGUROSO DIRECTO desde el recinto ferial de Ardales.
Un programa donde los principales protagonistas fueron los alumnos de segundo de ESO del colegio que hicieron entrevistas a antiguos alumnos, profesores, miembros del Ampa etc. además se pudo disfrutar de contenido musical variado.
La Radio Independiente de Ardales montó un Stand junto la entrada al Recinto Ferial y además de poder verse como se hacía radio se emitió EN DIRECTO por la 107.3 de la Fm en la zona de Ardales y por http://radioriaardales.listen2myradio.com/ para el resto del mundo.

A los controles técnicos estuvo Paco Lamela, presentado por Felipe Delgado y Co-Presentado por alumnos del CEIP José ñez León, Antonio González y en la producción estuvo Miguel Angel.
La Radio Independiente de Ardales agradece el Ampa María Mendoza la invitación, a todos los participantes, colaboradores y a todos los que se acercaron a vernos en algún momento, sin ellos no hubiera sido posible el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario