Bienvenida

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA RADIO INDEPENDIENTE DE ARDALES.

miércoles, 15 de octubre de 2014

PROGRAMA: CRUCE DE CAMINOS_20



PROGRAMA: CRUCE DE CAMINOS_20
Dedicado a los amigos que tienen buena memoria y me han recordado que hubo una época en la que el Rock ocupaba todo mi horizonte musical, mucho antes de que me sumergiera en sus raíces que me llevaron directamente al Blues.
Como razón no les falta, voy a hacer un alto en el camino antes de llegar al Cruce y le voy a rendir tributo al hijo predilecto del Blues, con una selección de mis temas preferidos de Rock en directo. Hay muchas canciones más y muy buenas, pero estas son mis favoritas. Espero que a ti también te gusten.
Saludos cordiales,
Hacha de Guerra.


http://www14.zippyshare.com/v/78695710/file.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario