Bienvenida

BIENVENIDOS AL BLOG DE LA RADIO INDEPENDIENTE DE ARDALES.

martes, 24 de septiembre de 2013

PROGRAMA: 30 MINUTOS_40


PROGRAMA: 30 MINUTOS_40
Esta es la edición número 40 de 30 minutos, aquí en la Radio Independiente de Ardales. El programa de hoy se lo dedicaremos Extremoduro  la banda de Roberto Iniesta, sin duda, una de las más grandes de la historia del rock en español. Mi intención inicial para hacer el programa era haber comentado o leído pasajes de un libro publicado este año sobre la biografía de Roberto Iniesta, que se titula “De profundis”, el problema con el que me he encontrado es que cuesta 30 euros y me va a perdonar nuestro amigo Robe, pero yo que no tengo ningún mito, no voy a pagar 30 pavos por eso.
A Extremoduro los descubrí hace unos 23 años, allá por 1990, escuchando, mientras estudiaba en Málaga, un programa de Radio 3 que todavía está en antena, Discópolis. y las primeras canciones que escuché fueron Extremaydura y Jesucristo García. Pero entonces no era tan fácil encontrar información como ahora con internet y fue  en 1992 mientras hacía la mili, cuando un compañero me grabó varias cintas, eran los dos discos de Extremoduro que hasta entonces habían salido, el mencionado Rock Transgresivo y Somos unos animales, así como el recién salido Deltoya.
Varias portadas de los discos de Extremoduro fueron realizadas por el dibujante Ramone , dibujante de comix, en aquel entonces de una revista que se llamaba Makoki, y también líder de la banda malagueña de rock Capitan Kavernícola, de la cual formaba parte  nuestro paisano Jose. Haremos un  pequeño alto  en el camino y escucharemos también a Capitan Kavernícola.
Lista de reproducción:
1.      Extremaydura_Rock Transgresivo.
2.      Decidí_Rock Transgresivo.
3.      Resolución_Somos unos animales.
4.      Necesito drogas y alcohol_Somos unos animales.
5.      Ama, ama y ensancha el alma_Deltoya
6.      Deltoya_Deltoya
7.      Pepe Botika_¿Donde están mis amigos?
8.      Bri bri bli bli_¿Donde están mis amigos?
9.      Amor Sucio_Rompe ¡_Capitán Kavernícola
10.  Canival_Rompe ¡_ Capitán Kavernícola
11.  Sucede_Agila
12.  Salir_Canciones prohibidas
13.  La vereda de la puerta de atrás_Yo minoría absoluta
14.  Standby_Yo minoría absoluta
15.  Dulce introducción al caos_La ley Innata
Enlace: http://www19.zippyshare.com/v/7183951/file.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario